Están disponibles en el mercado español y europeo los nuevos sistemas de almacenamiento Sungrow PowerTitan 2.0 y PowerStack 200CS, que emplean tecnología de refrigeración líquida.
PowerTitan 2.0 está diseñado para proyectos a gran escala y busca mejorar la estabilidad y resiliencia de las redes eléctricas. El dispositivo ofrece escalabilidad, un tamaño reducido y alta eficiencia.
Por otro lado, PowerStack 200CS está pensado para escenarios comerciales e industriales, enfocándose en la reducción de los costos operativos y la optimización del consumo energético.
Ambas soluciones están concebidas para mejorar la estabilidad de la red, maximizar el uso de energía renovable y reducir los costos operativos.
«Siempre hemos reconocido a Europa como un actor clave en la transición energética global», declaró Lewis Jindong Li, presidente de Sungrow Europe. «Estamos orgullosos de presentar nuestras innovadoras soluciones de almacenamiento de energía con refrigeración líquida en Italia y de ofrecer una oportunidad para fomentar la colaboración entre líderes y expertos del sector que están en la primera línea de la transición energética».
Sungrow lanza en España los sistemas de almacenamiento PowerTitan 2.0 y PowerStack 200CS
03/12/2024