Krannich Solar ha decidido reforzar su equipo en España nombrando a Javier Ortuño como nuevo CEO de la filial española. Esta decisión responde al objetivo de potenciar aún más la presencia de Krannich en el mercado ibérico, consolidando las relaciones comerciales y reforzando su liderazgo en la distribución de soluciones energéticas renovables. Javier Ortuño cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica, con un enfoque en los segmentos industrial y comercial y una sólida trayectoria en el sector B2B. Su llegada, según ha comunicado la empresa, representa un estímulo para los ambiciosos planes de crecimiento de Krannich en España.
“Mi carrera ha estado marcada por la pasión de mejorar la experiencia del cliente en el sector de la energía solar. Mi misión en Krannich Solar es clara: continuar fomentando el crecimiento, la eficiencia y la innovación en el sector, garantizando que nuestro equipo siga ofreciendo soluciones energéticas renovables y sostenibles que generen un impacto positivo en nuestras comunidades y en el medio ambiente”, declaró Ortuño.
Con más de 1.200 empleados y presencia en 31 países, Krannich Solar también tiene una trayectoria consolidada en España, siendo la filial española una de las primeras de la empresa en establecerse en la Península Ibérica.