Sigenergy presenta el nuevo sistema de almacenamiento SigenStack para el segmento comercial e industrial. Basada en el concepto de la batería SigenStor, la nueva solución combina un inversor híbrido y un paquete de baterías BAT 11.0. La serie de inversores ofrece varias opciones de potencia (50, 60, 80, 100 y 110 kW), todas integrables con la batería. En particular, el inversor híbrido de 110 kW es compacto y facilita el transporte e instalación.
SigenStack permite la instalación de cuatro a siete baterías en un solo módulo. Conectando múltiples módulos, cada inversor puede soportar hasta 21 baterías. Este diseño flexible facilita proyectos a gran escala. Entre las ventajas del nuevo sistema de almacenamiento destaca la configuración flexible que permite personalización según las necesidades del usuario y facilita la expansión futura.
Además, SigenStack cuenta con un avanzado sistema de protección de batería de seis capas que lo hace seguro. También está equipado con una rápida protección antirretorno y una avanzada capacidad de detección inteligente de fallos de arco con un radio de detección de hasta 500 metros.
El diseño modular y la instalación apilable de SigenStack, junto con un EMS integrado, eliminan la necesidad de un registrador de datos, simplificando la instalación y puesta en marcha, y reduciendo tiempos y costes. Por último, el sistema ofrece gestión y mantenimiento. La arquitectura cloud-edge-end de Sigenergy sirve como centro central, garantizando respuestas rápidas.