El módulo Hyper-ion de heterounión de Risen Energy ha alcanzado una potencia de salida de 767,38 Wp. Se trata de un nuevo récord mundial, que se suma a una eficiencia de conversión del 24,7%.
Además, estos módulos han superado numerosas normas IEC y pruebas de fiabilidad, que demuestran la estabilidad de sus prestaciones incluso en condiciones ambientales extremas.
Hoy en día, las ventas de los paneles Hyper-ion HJT han alcanzado 50 países con un volumen total superior a 4 GW. La participación activa de la empresa en la “Belt and Road Initiative” ha permitido a Risen Energy exportar estos módulos también a mercados como Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Israel, Irak, Indonesia y Yemen.
«Nuestros módulos Hyper-ion HJT destacan por su alta potencia, generación de electricidad, eficiencia de conversión y fiabilidad», comentó Liu Yafeng, vicepresidente del Global PV Research Institute de Risen Energy. «Además ofrecen, además de bajo deterioro, coeficiente de temperatura, huella de carbono y Lcoe».
La empresa trabaja con la tecnología de heterounión desde hace años y ha adoptado con el tiempo nuevas soluciones innovadoras, entre ellas Zero Busbar y obleas ultrafinas. Entre otras innovaciones de la empresa se encuentran el consumo de plata inferior a 7mg/W y la tecnología de interconexión Hyper-Link sin estrés.