La sede también se convertirá en el centro logístico de la empresa en Europa. La instalación está distribuida en dos plantas: en la planta baja se encuentran las oficinas para el personal y una cocina, mientras que en la planta superior hay un centro de formación equipado con productos de Kstar, destinado a entrenamientos técnicos y comerciales. La estructura también incluye un área de almacén para mercancías nuevas y defectuosas, respaldada por un servicio técnico centralizado.
Actualmente, en la sede trabajan siete personas, incluyendo el country manager, el equipo de ventas, dos técnicos, una responsable financiera y una persona encargada de la administración y logística.
En la ceremonia de inauguración asistieron más de 80 invitados, entre ellos Baishan Liu (CEO de la empresa) y Jorson Li (subdirector general). Ambos dieron breves discursos, seguidos por ponentes destacados que compartieron varios análisis sobre las tendencias del mercado.
Finalmente, durante la inauguración de la sede central, se anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de almacenamiento destinado a instalaciones comerciales, con una capacidad de hasta 197 kW.