Kempower, con el objetivo de hacer más accesible la carga rápida en corriente continua (CC), ha establecido una alianza con DLL, una empresa global de financiación de activos. Este acuerdo permitirá a Kempower ofrecer soluciones financieras diseñadas para facilitar la instalación de infraestructuras de carga en España, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, Italia, Australia, Nueva Zelanda y próximamente en otros mercados.
Aprovechando la experiencia de DLL en servicios financieros y su red global, Kempower podrá ayudar a sus clientes con opciones de financiamiento flexibles, fomentando la expansión de los puntos de carga. Las soluciones financieras de Kempower, que pueden variar según el mercado, incluirán opciones como leasing financiero, leasing operativo y contratos de instalación en el contexto minorista.
El leasing financiero está diseñado para empresas que desean conservar su capital circulante y prefieren dividir el costo del equipo en cuotas mensuales. Para aquellas que priorizan la flexibilidad en compromisos a corto plazo, el leasing operativo ofrece planes de alquiler tanto a corto como a largo plazo.
«En un mercado como el actual, donde el capital es un recurso valioso, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de financiamiento flexibles para facilitar y abaratar la expansión de la carga. Nuestras opciones están diseñadas para gestionar el capital de manera eficiente, planificando las inversiones según el crecimiento del negocio, en lugar de asumir altos costos iniciales», declaró Jussi Vanhanen, Chief Market Officer de Kempower.