Está disponible en toda Europa la nueva serie de inversores híbridos Solis S6-EA1P(3.6-6)K-L. La serie representa la nueva generación de productos conectados en CA, diseñados para ofrecer soluciones de almacenamiento.
Los productos son compatibles con baterías de plomo y de iones de litio, y pueden conectarse a cualquier sistema fotovoltaico. Es posible combinar los inversores de la serie con sistemas ya conectados a la red sin necesidad de realizar cambios. Por lo tanto, estos inversores son adecuados incluso para la expansión de sistemas de almacenamiento ya existentes. Además, es posible conectar en paralelo varios inversores para ampliar aún más el sistema.
Entre las principales características de los inversores de esta serie, se encuentra la capacidad de gestionar de manera inteligente el almacenamiento. También ofrecen seis períodos personalizables de carga/descarga, y acceso remoto y funcionamiento simplificado a través de la intuitiva aplicación SolisCloud.
La nueva serie Solis ha obtenido varias certificaciones europeas, incluidas IEC/EN 62109, IEC/EN 62477 e IEC/EN 61000-6-1/-2/-3/-4.
Para más información sobre los inversores Solis, haz clic aquí